martes, 8 de junio de 2010

Blog BedAndBeachBarcelona

Asiasido abre una filial en Barcelona :) En el blog del guesthouse intentaremos replicar el espíritu de este blog pero aplicándolo a nuestra ciudad y. Es difícil hacerse el guiri en casa, pero a veces es muy recomendable ver la casa de uno con ojos de extranjero, así que a eso vamos...
http://bedandbeachbarcelona.blogspot.com/

6 comentarios:

Vitta dijo...

G-day chicos!!!
En primer lugar felicitaros por vuestra emprendedora personalidad, y agradecer vuestra dedicación y consejos.

Yo también soy de Barcelona, y actualmente estoy viviendo en Brisbane. Así, que no hace falta que os diga que me estoy leyendo con muxiiiiiisma atención la parte que dedicáis a Australia en especial; pues la semana entrante me voy de Trip por este inmenso y kilomeeeetrico continente.

Por supuesto que aquí tenéis una fiel seguidora de vuestro blog; y os invito a leer mi yogurín (digo yogurin, porque justo nació hace escasos 3 meses), aunque prometo alimentarlo bien para que crezca guapo y sanote ;)
En el cuento las aventuras menos prácticas que uno se pueda encontrar, pero espero arrancar alguna sonrisa de ver en cuando :D

Sería un placer encontraros por mi pequeña Ciber-Australia.
Eva

Vitta dijo...

Sorry, se me olvidó añadir un link a mi blog
(eso de de estar por aquí bocabajo al final afecta ;)

Blog Australia, "no es país para viejos"
http://australianoespaisparaviejos.blogspot.com/

Carol dijo...

Brisbane, qué tiempos! Todavía nos acordamos de los zorros voladores y los food courts de allí. Pásalo muy bien con los aussies :)

Ignacio dijo...

Buenas!

Mi nombre es Ignacio, tambien soy un viajero. En este momento me encuentro en Barcelona, ahorrando dinero para continuar con el viaje =)

Aprovechando el tiempo libre, decidí crear un sitio que sea tan útil para quienes estamos viajando como para quienes desean hacerlo.

El sitio va a consistir en artículos que describan brevemente los viajes de gente que se aventuro a algo distinto (osea, no viajes de turismo, sino aventurarse por algun pais, continente o por el mundo de manera extraordinaria), todos los artículos van a estar compuestos por los mismos ítems que con el tiempo ire agregando por mi cuenta.

La idea es que una vez con todos estos items, voy a agrupar los viajes por categorías, para que alguien que este viajando o quiera viajar (por ejemplo) por América Latina en Bicicleta, pueda ingresar al sitio, entrar a la categoria de viajes por America Latina, y una vez en la categoría, consultar la sub categoria de medio de transporte "Bicicleta" y asi encontrar todos los sitios, blogs, bitacoras, etc que traten de un viaje de tales caracteristicas.

Obviamente tengo mas ideas para el sitio, pero por ahora me concentro en darle almenos una utilidad tanto para los que visiten el sitio y encuentren toda esta informacion, como tambien para que ustedes reciban mas visitas y atencion en sus sitios web.

El sitio es www.theworldisyours.in que por el momento se encuentra en construccion, ya en unas semanas estara listo y tambien tendra una direccion en español (elmundoestuyo).

bueno, para finalizar, les queria pedir si pueden responder a este comentario (enviando un email a cookeeh@gmail.com) contestando los items debajo. Entiendo perfectamente si no tienen tiempo, ya que muchos estan viajando y no pueden, o no tienen el tiempo para hacerlo, esto es simplemente para ver si pueden hacerlo :)

1) Cual es el recorrido del viaje?

-un ejemplo seria: "America Del sur, desde Argentina hasta Venezuela" o "Desde España hasta China"

2) Metodo de Transporte
-por ejemplo: Bicicleta, Moto, Auto, Kombi, etc. Mientras mas especifico mejor (modelo de auto, bici, etc) y si tiene algun apodo agregalo! (los viajeros amamos ponerle apodos a nuestros vehiculos)

3) Motivacion
-Es por la paz mundial? viajar por viajar? salir de la rutina? Haces un documental? Eres fotografo? nada en especial?

4) Sustento del viaje
- Ahorros personales? vendes algo en la ruta? aceptas donaciones?

5) Fecha de Inicio
- Cuando fue que pusiste el pie, la rueda o lo que sea en la ruta por primera vez?

6) Fecha Fin
- si tu viaje ya finalizo, especifica cuando fue

7) Viajeros
-Informacion sobre el o los viajeros, nombre, apellido, edad, etc. Si no quieres poner datos personales lo comprendo, lo que mas importa es saber el sexo del/los viajeros, cuantos viajan y si puede ser las edades

8) Motto o Frase
- a los viajeros nos encanta tener una frase de cabecera, algo que identifique el viaje, por ejemplo "Viajar es buscar tu identidad por contraste..." o lo que sea

el Email a contestar esto es cookeeh@gmail.com

Desde ya muchas gracias!

PD: puede que en el sitio vean que yo ya cree un articulo de su viaje, ya que voy visitando los sitios y contesto los items yo mismo, pero hay muchos que no estan claro o mejor es que uds me digan que informacion quieren que figure en su articulo.

Ignatius dijo...

excelente! felicidades!

Ricardo Ribalda dijo...

ëxitos para el nuevo blog.
Que tengáis unas Felices Navidades y los mejores deseos viajeros para el año Nuevo.
Saludos.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo