domingo, 30 de marzo de 2008

Videos y posesiones

Al parecer la empresa que nos alojaba los vídeos (Stage6) ha quebrado y ha dejado de estar operativa, por lo que la mayoría de vídeos del blog ha dejado de funcionar. Los nuevos los estamos colgando en YouTube, que tiene mucha peor calidad pero al menos no parece que vaya a cerrar en breve. Con los viejos no sabemos que haremos, porque son muchos megas y por estos mundos hay muy poquito ancho de banda.

De momento hemos subido un pequeño vídeo de las posesiones de Wat Bang Phra a YouTube. Lo ibamos a añadir al blog, pero entretanto descubrimos esta maravilla



y nos ha dado tanta vergüenza la comparación que hemos puesto el suyo. El autor es Raül Gallego, un foto/videoperiodista de Barcelona instalado en Bangkok y que, por los trabajos que tiene en su página personal y su curriculum, parece un auténtico fuera de serie. Aún así el sonrojo no nos lo quita nadie. Por otra parte, para nosotros es muy útil e interesante ver como otras personas han retratado el mismo evento que nosotros, especialmente cuando los resultados son como los de Raül.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, no os preocupeis, sus fotos son en blanco y negro, así que deben ser de cuando Charlot estuvo allí. Lo que si me desagrada más es que la banda sonora suya es mejor que la vuestra, donde solo se oye a un tipo con un megáfono, como si fuera una manifa antiglobalización.
Vistos los dos vídeos, yo casi aseguraría que el autor del otro entró en trance mientras lo hacía, mientras que vosotros manteneis la cordura y el savoir faire habitual de los celtibéricos.

Carol dijo...

Madre mía calycanto, desde que sales dando el pronóstico del tiempo en la tele de Goteborg no hay quien esté a la altura.

Anónimo dijo...

vete al peo