viernes, 23 de octubre de 2009

Un Shufu en Tokio: Diversiones de supermercado

Comprar en el super es doblemente divertido aquí. Por un lado no tienes ni idea de qué son el 95% de los productos así que puedes jugar a adivinar. Y cuando desesperas y acabas por darte cuenta de que vas a tener que elegir al azar puedes optar por comprar sólo las cosas que tengan nombres "raritos", así por lo menos te ríes un rato. Cosas como ésta:

También los hay de fresa, por si no te gusta la crema.

O ésta de la derecha, que está idem de buena.

Lo mejor es acabar una jornada de compras en la cadena de cafeterías "Moco", con un cafecito bien caliente en esas tardes en las que hace frío. Por cierto, aquí lo de sonarse la nariz en público está muy mal visto.

3 comentarios:

reserva la montaña dijo...

Si que son raros, pero eres muy valiente en comprar cosas pr tener nombre rarito, en mi caso n se is me atreveiria a ver si me llevo un chasco

Sonia dijo...

Buenas! Me parece super interesante vuestro blog, de lo mejor que he visto, y veo muchos! De hecho yo me voy con mi novio en Octubre a Asia, para un viaje largo, y me gustaría saber si me podéis ayudar con una cuestión: ¿se puede viajar de Bangkok a Bali por transporte terrestre y barco, sin coger el avión? Tendríamos que estar en Bali para Navidad. He visto también que habeis pasado por Borneo, tengo muchísimas ganas de ir, volasteis hasta allí? Desde dónde? Sabemos que de Bali o Borneo habrá que coger un avión para volver a Bangkok, pues después vamos a hacer el resto de Tailandia y otros países, pero queremos evitarlo en lo posible. Vaya, perdonad las molestias, pero cualquier información sobre todo esto que me podáis dar, será valiosísima para nosotros. Muchas gracias de antemano. Ah, y suerte con vuestro Barcelona Bed & Beach!

Carol dijo...

Pues lo del barco a Bali no tengo ni idea. Nosotros lo hicimos a lo cómodo, volando.
Respecto a Borneo, es muy chulo, yo volvería sin dudarlo. Nosotros volamos desde Kuala Lumpur que, si no recuerdo mal era lo más barato, unos 50 euros ida y vuelta o algo parecido.
Mucha suerte en el viaje!