martes, 20 de octubre de 2009

Un Shufu en Tokio: Las mini-manzanas

En el último viaje a Japón me quedé con ganas de probar una super-manzana de la Blancanieves que tenían en el super a algo más de 6 euros la pieza. Todavía sigue ahí, así que supongo que me la acabaré comprando, pero me la reservo para una excursión, porque en el piso no nos cabe. De momento he probado estas mini manzanitas, que estaban bastante ricas y relativamente bien de precio, a 4 euros el kilo más o menos. Aquí la fruta suele ser bastante cara, pero en algunos casos roza lo surrealista. En el Isetan (el Corte Inglés de aquí) vendían un melón pequeñito por más de cien euros. Lo tenían en una vitrina en una especie de trono para él solito, aunque a simple vista era exactamente igual que el resto de melones por lo que no sabemos el por qué del precio. Bastante tengo con ahorrar para la manzana de la Blancanieves.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Que lindas las manzanitas!, aunque me he quedado loca con que no te cabe la manzana en el piso, no podrías hacerle una foto para verla!!

Saludos

Alvrich dijo...

Hey Al!!!
Me llamo Alvaro, y soy fiel seguidor de vuestro blog. estoy viviendo en australia (Gold Coast)por un añito, y este domingo, 25 de Octubre me piro a New Zealand. Me encontraré allí con unos amig@s de Madrid.
La primera semana la tenemos que pasar en Auckland, pero esperamos tener algo de tiempo para hacer viajes de un día a sitios cercanos.
Y ya el 2 de Noviembre, pillaremos un avión a queenstown donde tenemos pensado pillar la caravana y recorrer la isla Sur en dos semanas.
Lo planifique de este modo para aprovechar el tema de relocation que comentaste en su día, y he mirado tb con fem una volta. El problemilla es que estoy llamando a las compañías "caravaneras" y lo de la relocation tiene un màximo de 4-5 días, y nuestra rutas es de unos 10-11, así que ya no se que hacer, si coger la caravana en auckland y tirar para el sur, y luego regresar en avión o qué!!!
qué me recomiendas???
en fin que muchas gracias por toda la información del blog, muy valiosa,mi familia oz resulta que es kiwi, y también me han dado un par de detalles.
Ah!! las fotos chulísimas; jajaj, me partía con las aventurillas, escapando de los rangers!!jajaja.
Muchas gracias!!!y encantado!!

Al. dijo...

Raquel, en cuanto pueda le hago una foto, entonces si que te vas a quedar loca XD

Alvaro, los de la relocation casi siempre hacen eso, te dan la caravana gratis pero con los días justitos. Depende un poco de como os querais montar la ruta, pero si la recoges en Auckland y la dejas en ¿Queenstown? ya te ahorras el avion de bajada y cuatro o cinco días de alojamiento, no? Luego en Queenstown os pillais otra caravana para seguir haciendo la ruta y volveis en avión. O si teneis mucha mucha suerte igual pillais otra relocation para volver a la isla norte. La verdad es que depende un poco del planing que tengais :) Tened en cuenta también la pasta del ferry si teneis que cruzar de isla con la caravana, no sea que salga más a cuenta el avión! Las relocation ahorran pasta pero condicionan mucho la ruta...
Aprovecho para recomendarte esta serie http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2038802/Flight-of-the-Conchords---Temporada-2.html
que seguro que en tu situación la disfrutas de lo lindo :)
Mucha suerte por NZ!!!

Anónimo dijo...

que ricas se ven las manzanas!!