domingo, 22 de julio de 2007

Por qué nos saltamos la India

Pues porque nos parece que todavía no estamos preparados, pero que conste que ya estamos ensayando la coreografía.







Lo orgullosos que estábamos de nuestro super Miguel Bosé, y fíjate... del montón. Atención a la versión que se marcan de los Beatles, infinitamente mejor que la original. Se nota que en Liverpool el curry está mucho más aguado que en Bombay. A ver si sois capaces de identificar en el vídeo al Thunderbird que les hace los coros.







Pero no creais que todos los hindús son así de flowerpower... también los hay macarras. Mirad este vídeo del Eminem indio, un tío realmente peligroso.







Y es que los indios son capaces de adaptarlo todo sin que se note prácticamente ninguna diferencia con el original. Cerraremos este post con Joselito Apuramashalapetilan. Conocido más allá del Himalaya como "el Ruiseñor del Ganges".





Si no habeis tenido bastante os desafío a que busqueis los vídeos del Michael Jackson hindú. Terroríficos!

1 comentario:

Naranja dijo...

Bueno, bueno, bueno... Carol, has escrito en mi blog, y llevo ya un rato viendo el tuyo; que adictivo es! No he podido dejar de casi caerme de espaldas al ver esta entrada... Has puesto dos de mis videos favoritos!!! El de superman de hecho lo puse en mi blog a mi paso por India, y el video musical, yo no se cuantas veces lo habre visto, pero no menos de 50.