jueves, 22 de mayo de 2008

Asiasido versus Pakgoesto

Volviendo un poco atras en el tiempo escribimos esta entrada para pedir vuestra opinion. Ya contamos en una entrada anterior que Pako nos habia retado a una competicion fotografica en las fiestas del Boun Bang Fai. Aun no hay ganador porque no nos hemos puesto de acuerdo ni en las reglas ni en el premio (o castigo para el que pierda). Aqui os dejamos los set del equipo Asiasido y el equipo Rastas.

Fotos equipo Rastas

Fotos equipo Asiasido

A quien damos por ganador?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asiasido...twelve points!

Anónimo dijo...

Asiasido, pero ojo¡ que jugáis en casa....

xavi marina dijo...

hey!!
he visto tu blog y ya te he puesto como contacto.
Las fotos muy auténticas!!

Hace poco que estoy como blogger y cojo un poco de todo.

si te gusta, ya seremos mas viajeros por la red.
nos vemos!!

xavi marina dijo...

www.xavimarinaviaje.blogspot.com

jano dijo...

A mi de todas la que más me gusta es esta, y como es vuestra pues:
(no sé si el link funcionará)
http://lh4.ggpht.com/tiger.lily/SB_6kmValeI/AAAAAAAAB7U/EUUNgxmVvro/s144/boun-bang-fai9.jpg

Ahora que tampoco sé si soy imparcial

jano dijo...

Ok, lo del link ni de coña, asi que la que esta antes de la niña con su perrito, que es mucho más tierna, pero ....

Anónimo dijo...

joder, por goleada... al final me toca hacer la punietera comunion, yo que a mis 28 ya pensaba que me habia librao... cagonto.

enhorabuena!!!

mi madre igual hasta se lleva una alegria, pero de marinerito na, yo si me visto me visto de pirata.

cof, cof, y que me bauticen con RON!!!!!!