miércoles, 17 de septiembre de 2008

Pan con tomate en las Perhentian

DSC_7190
 
Ahora mismo se cumple exactamente un trillón de años de nuestra visita al paraíso de las Perhentian y pese a que nos quedamos maravillados, y pese a mi "prodigiosa" memoria, no me hubiera acordado del aniversario si no fuera porque Carol me ha girado el cuello hacia su monitor para enseñarme el blog de Susan y Ruben. Además de disfrutar con las fotos, las historietas y los recuerdos, me he quedado alucinado, porque la buena de Karimah ha incluido en el menú las recetas de tortilla de patatas y gazpacho que le enseñé. Y encima Susan y Rubén le han enseñado a hacer pan con tomate, que a mi se me olvidó!

Fíjate, yo que siempre había querido tener un restaurante propio... y van y me ponen uno con nuestras recetas en Malasia, ni más ni menos. Muy cerca no me pilla, pero tarde o temprano tendré que ir para ver si se les pega la tortilla :)

Y muchas gracias a Susan y Ruben, que la tortilla sin pan con tomate no es lo mismo!

2 comentarios:

Mari Paz dijo...

Yo que andaba pensando que desde que habeis vuelto ya no iba a tener que mirar mucho vuestro blog, pues no, no hay manera! Con todas esas fotos tan buenas y los dientes largos que poneis a base de tortillas, me parece que entre vosotros y Kiko no voy a currar nada...
Besos desde Alemania

Carol dijo...

Nosotros estábamos en proceso inverso, pensando que ya nadie nos leería y nos sorprendemos cuando nos llegan visitas.
Un achuchón para tí, los mozos y otro para Kiko, claro :)