domingo, 23 de septiembre de 2007

En Tokio, Caiga quien Caiga

Los domingos es obligatorio ir a darse una vuelta por Yoyogi Park para sacar fotos de los raritos, para pasar un buen rato escuchando a grupos variados o para pasear por el magnífico bosque que tienen aquí metido. Hoy hemos hecho las tres cosas, y encima hemos asistido a dos bodas tradicionales japonesas y para colmo nos hemos encontrado, casualidades de la vida, con los chicos de Caiga Quien Caiga que estaban, igual que nosotros, a la caza del rarito. Para su desgracia, muchas de las góticas y los mods que había por ahí no les dejaban grabar, y tras hablar un poquillo con ellos nos han explicado que les ha pasado en más sitios. La verdad es que los Tokiotas son bastante reacios a que les grabes. En cuanto te ven llegar con la cámara te hacen la X con los dedos y hale, a apagar la cámara. Una lástima, porque la cantidad de cafés y sitios dignos de grabar son infinitos. En cualquier caso nosotros lo teníamos bastante más fácil que los de CQC, que iban con una cámara tamaño gigante, así que algo más hemos podido sacar. Por una parte consuela saber que hasta los profesionales tienen los mismos problemas para rodar, pero por otra frustra un poco ver el morro y desparpajo que le echan y los magníficos resultados que consiguen. En fin, que por eso son profesionales, y muy majos pese a las toneladas de jet-lag que claramente acumulaban. Carol, como buena madrileña, les ha dado unas cuantas indicaciones falsas y hemos seguido a lo nuestro. Fijo que los ha perdido. Y ni idea de cuando lo echarán por la tele, pero por si acaso no os perdais los próximos programas :)







P.D. No se que habrán conseguido filmar los de CQC, nosotros hemos conseguido esto de aquí abajo. Para no atiborrar el blog de tíos chillando hemos creado un canal en Stage6 en el que iremos subiendo vídeos de músicos locales. De momento "El Cangrejo Verde" (ni idea del nombre real) y "Loovee". Sólo teneis que clickar :).






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que CQC ha sido relegado a la madrugada por culpa de cualquier casposidad, así que habrá que ponerse palillos en los ojos. Por otro lado los dos vídeos que habeis puesto de Loovee y Cangrejo verde son totales, en especial el Chris Robinson ese con gafas de Mortadelo del Cangrejo Verde y el club de fans uniformados de Loovee. Estos últimos, por cierto, me parecen francamente buenos, aunque la letra me parecía un poco críptica,pero ,¿ a quien le importa la letra de la canciones??!!.
Que bien se ven esos videos comparados con youtube y similares, da gusto

Carol dijo...

Ostras es verdad. Acabo de verlo. Pues sí que está mal la programación. De esos de Loovee también pensamos lo mismo, asi que tomamos medidas :)

Anónimo dijo...

Carol, no te dejes críticar la indicación con sus "verjitas" estaba clarísima

Carol dijo...

Es que soy de la escuela Ned Flanders de indicadores profesionales :D