viernes, 21 de septiembre de 2007

Top 5 curiosidades Japón

5 - Los perros llevan señalización lumínica por la noche. Llevan luces estilo "el coche fantástico" en la correa o en los collares. Chulísimo y muy práctico. (Barón del Pino, apúnteselo para el próximo Innova)
4 - Las almohadas llevan una especie de arroz de plástico en una de las caras, Ni idea de para que sirve.

3 - Los ajos sólo tienen un diente gigante.

2 - Los japoneses, y especialmente las japonesas, andan con los pies exageradamente torcidos hacia dentro, de tal forma que parece que se vayan a caer constantemente. No sabemos si es cultural o físico, pero ya hemos visto a varias chicas con muletas y los pies apuntando totalmente hacia dentro, así que suponemos que debe ser algo genético...

1 - Hemos ido viendo en diversas ocasiones señores de unos 50 años en adelante con la cabeza extremadamente plana por detrás, es decir, sin cogote. En algunos casos parecía que les hubieran amputado un trozo de cabeza. Pensábamos que era casualidad, pero ayer leímos en un libro que en Japón la tradición manda que los bebés yazcan siempre "bocaarriba", y que es bastante frecuente que debido a eso salgan niños con la cabeza plana por detrás. Increible pero, al parecer, cierto.


Esperamos ampliar la lista en breve :).


Proximamente: Karaoke, restaurantes ninjas y bares con pececitos de colores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por lo que me han comentado, el que muchos de ellos caminen con los pies torcidos hacia dentro se debe a que desde pequeños se hayan sentado (especialmente delante de la mesa) arrodillados sobre las piernas. Esto les provoca una desviación en las piernas especialmente durante el desarrollo.